Antonio Cruz – Fotógrafo

Paisajes imponentes y la belleza del gran estado de Chiapas desde la mirada de Antonio Cruz.

Antonio Cruz nació el 14 de septiembre de 1970 en Guadalajara, Jalisco.

Estudió Administración de Empresas Turísticas en la Universidad Autónoma de Guadalajara, y trabajó un tiempo en el sector hotelero, hasta 2003 cuando se movió a Monterrey, como gerente de la marca Porsche. Ahí, como parte de la promoción de la marca, organizaba Road Tours en autódromos de Monterrey, CDMX, Toluca, y destinos como Real de Catorce, donde al lado de otros entusiastas del automovilismo, tomaba imágenes de los vehículos sobre la pista.

A partir de ahí, se involucró de una manera más activa en la búsqueda de preservar momentos, la melancolía, espacios, y lugares mágicos para cada imagen.

Luego de varios años de experimentación y evolución, Antonio sumó otra de sus pasiones, la enología, para colaborar en un proyecto de vinos mexicanos, “Proyecto 125”, al lado de Hugo D’Acosta, desde su gestión y distribución, pasando por el diseño de la etiqueta, donde sus imágenes nuevamente son los vestigios de esos lugares y momentos memorables. Antonio ha participado en todas las ediciones desde la añada 2009, las cuales serán distribuido en más de 12 estados del país.

Ha sido por la fotografía que Antonio Cruz ha podido descubrir lugares mágicos: La Reserva de la Biósfera Montes Azules, El Arco del Tiempo en el Río La Venta, El bosque del triunfo, Las Guacamayas, Agua Azul, Miramar, entre otros.

Antonio vive y trabaja en Chiapas desde octubre de 2010. Ha vendido obra para coleccionistas privados y espacios como Adobe. También ha ilustrado publicaciones especializadas como Revista de Viajes Ferrara Porter, y publireportajes para destinos turísticos como San Cristóbal y Cuba.

Obra disponible

[rule style=”rule-thick” ]

No se encontraron productos que concuerden con la selección.